POLICÍA CAMINERA
Prosiguen los trabajos de los efectivos de Villa Mercedes
El Cuerpo Vial 2 de la Caminera cuenta con 57 agentes policiales que cumplen funciones en todo el departamento Pedernera. A diario, realizan entre siete u ocho retenciones en los distintos puestos de control.
Según informó el jefe de la Policía Caminera de la Provincia, Crio. Marcelo Balbo, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos procedimientos en los puestos fijos de Vizcacheras, Justo Daract, Liborio Luna, y en los puestos móviles de Ruta N° 55 extremo norte y Ruta N° 55 extremo sur.
En el puesto de Vizcacheras, fue retenido un camión marca Mercedes Benz, cuyo conductor, domiciliado en la localidad de Justo Daract, en el momento en que debía presentar la documentación del vehículo dijo no poseerla. Tampoco contaba con el comprobante de pago del seguro habilitante.
Por su parte, en el puesto de Justo Daract, fue retenido un vehículo que transportaba elementos electrónicos en su interior y se secuestraron los mismos por averiguación de procedencia.
En Liborio Luna, sucedió algo similar con un vehículo marca Fiat de color gris. El conductor del mismo recibió una multa por no poseer el comprobante de pago del seguro.
Asimismo, los efectivos del cuerpo vial 2, que se ubican en el puesto móvil sobre la Ruta N° 55 extremo sur, decomisaron más de 15 pejerreyes, cañas de pescar y anzuelos, por falta de permiso habilitante.
Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad