Nuevas Empresas
Crece la oferta gastronómica
Se trata de Sabores y Algo Más, casa de comidas; Villa Dulce, Candy Bar; y Los Tres Niños, sándwiches y pizzas. Estos nueve empresarios suman sus servicios y productos al tejido comercial mercedino.
En la esquina de Suipacha y Rafael Cortez se ubica, muy pintoresca, la casa de comidas Sabores y Algo Más. “Empezamos hace un año, costó mucho pero siempre tuvimos el apoyo de la gente del programa”, comentó emocionada Romina, que junto a Rodrigo y máximo conforman la sociedad.
“Hacemos comidas como las de casa y con productos de buena calidad”, aseguró la joven empresaria, “creo que toda la gente que vino hoy acá nos conoce”, aseguró y todos rieron en complicidad.
Sobre la tradicional avenida Mitre se encuentra Villa Dulce, un concepto totalmente nuevo en cuanto a bar. Aquí se puede desayunar, almorzar y merendar, además posee un multiespacio con juegos para los más chicos. Tiene una tienda de golosinas y ofrece un servicio de mesas dulces para eventos y fiestas.
Los Tres Niños nació en 2013 de la idea de tres socios que casualmente no son oriundos de la provincia, pero viven hace diez años en tierra mercedina. Desde Córdoba dos de ellos y desde Buenos Aires el tercero, vinieron a San Luis y poco a poco fueron construyendo sus sueños.
“Como todos al comienzo, fue complicado pero lo fuimos sorteando”, comentan los socios, Gabriel, Pablo y Romina. El local ubicado en la avenida Mitre casi Córdoba realiza pedidos de sándwiches y pizzas y también envíos a domicilio.
[youtube id=”eNRU2N1vDuc” titulo=”Crece la oferta gastronómica”]
El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, fue parte de todas las inauguraciones, junto a él se encontraba su esposa, Sandra Correa, ministros, autoridades del programa Nuevas Empresas y el intendente mercedino, Mario Raúl Merlo.