VILLA MERCEDES
NIZA avanza con su plan de inversiones en la provincia
La compañía, que en los últimos tres años invirtió US$8,5 millones en su planta radicada en Villa Mercedes, recibió hoy la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Esta tarde, el jefe de Estado provincial fue recibido por el gerente, Oscar Moyano. Allí se interiorizó acerca de las últimas inversiones y proyectos de la empresa que es una de las principales exportadoras de San Luis.
Mantuvo una reunión y recorrió las instalaciones con el gerente de la planta, el ministro de Industria, Walter Padula, y funcionarios de Gobierno.
Niza SA está radicada en la provincia desde fines de la década del ‘80 y cuenta actualmente con más de 450 empleados. Es parte del grupo empresarial Aceitera General Deheza (AGD), que ocupa a más de 2 mil personas.

La empresa es una de las cuatro principales exportadoras de la provincia, con el 95% de su producción de maní y el 50% de salsas y aderezos. El 30% de la mayonesa que se consume en el mercado nacional lo produce NIZA.
En Villa Mercedes estructuran el complejo industrial en dos líneas de producción diferenciadas, en las cuales produce salsas y aderezos (mayonesas, kétchup, salsa golf y aderezo a base de soja), y maní (blancheado, tostado, grana y manteca).
Entre las marcas más reconocidas que se producen en la planta de Villa Mercedes se encuentran las mayonesas Natura, Cada Día, Manley’s Young y Mayoliva. También sus variedades de kétchup, mostaza y salsa golf.
[youtube id=”1rHVU7FtwQc” titulo=”Gobernador Claudio Poggi “]
Nota: María Helena Montiel
Fotos: Luciano Grangetto
Video: Gonzalo Nievas