FORMARÁ PARTE DE UN CIRCUITO CULTURAL
Visitaron la obra de puesta en valor de la casa de José María Gatica
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, conoció el avance de la refacción de la casa del boxeador en Villa Mercedes.

Este mediodía, una comitiva integrada por el vicegobernador visitó el avance de obra de la puesta en valor de la casa del boxeador José María Gatica, en el barrio Villa Rafaela de Villa Mercedes.
Estos trabajos que se realizan en la casa natal de Gatica tienen un valor de $759.643. La casa fue construida en 1938 y está siendo restaurada con el objetivo de mostrarla en estado original, tal como se encontraba cuando la habitaba el boxeador y su familia, según informó la arquitecta Nancy Daglio, del Programa Arquitectura del ministerio de Hacienda y Obras Públicas.
La obra comprende también una zona nueva para recibir a los visitantes. La casa formará parte de un circuito turístico-cultural, que constituyen también la Calle Angosta y el Complejo Molino Fénix.
Nota: Gisela Perroni
Fotos: Jesica Flandes
Video: Douglas Cabrera