Medio Ambiente e Inclusión
Trabajan en la limpieza del Río San Luis
Los Ministerios de Medio Ambiente e Inclusión trabajan en la recolección de desechos sobre las márgenes del Río San Luis, específicamente el tramo Riobamba hasta Ruta 3.

“Realizamos esta tarea con la finalidad de colaborar en que el Parque IV Centenario sea un lugar de recreación para todos los puntanos y para quienes nos visitan. Recogemos los desechos y les damos correcta disposición, no es la primera vez que lo hacemos y esperamos que la conciencia de los vecinos y turistas lleve a que esta tarea sea cada vez más esporádica”, señaló la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.
Durante la Campaña “A limpiar el Mundo”, en 2012, el mismo gobernador Claudio Poggi, junto a decenas de Embajadores Ambientales capacitados por el Ministerio de Medio Ambiente, se sumó a la tarea retirando del río todo tipo de desechos y embolsándolos para su correcta disposición final.
Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.