CANDELARIA
Visita a productores afectados por los fuertes vientos
El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, se interiorizó sobre los inconvenientes que tuvieron dos empresas agropecuarias. El vendaval ocurrido el domingo les ocasionó diversas pérdidas.
La visita la realizó el martes a dos empresas agropecuarias cercanas a Candelaria, luego de que se vieran afectadas el domingo por fuertes vientos que provocaron daños materiales.
En primer lugar, Tomasevich conversó con Carlos Cataldo de la firma Parmentier, sobre los daños ocasionados por el vendaval que le provocaron la destrucción de un galpón con cámaras de frío que iba a ser utilizado para el almacenamiento de papas, y que todavía no había sido puesto en funciones.
A continuación, se dirigió al establecimiento La Chita, una agroindustria dedicada a la elaboración de pellet de alfalfa, que tuvo voladura de techo de un galpón, también destinado al almacenamiento de sus productos.
“Se trata de empresas que apuntan al crecimiento agropecuario de San Luis y me pone muy triste que les haya ocurrido esto. Quise acercarme para expresarles el apoyo del Gobierno de la Provincia y para ponerme a su disposición”, manifestó Tomasevich.
Nota y fotos: Federico Berardo – Oficina de Prensa Ministerio del Campo