Estancia fue Grande en Pinamar
El equipo de los pibes puntanos es campeón nacional Sub-13
Los chicos puntanos superaron hoy en la final a Rivadavia de Lincoln, por el Campeonato Nacional Sub-13 que se disputó desde el martes 3 de diciembre en la ciudad turística de Pinamar.
Los chicos de Estancia Grande se consagraron campeones invictos del Nacional Sub 13 tras vencer por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln en la gran final que se disputó esta mañana en Pinamar.
Rodrigo Lucero le dio el grito del triunfo al equipo puntano que en la mañana del viernes consiguió su cuarta victoria consecutiva en las instancias finales y el primer título nacional de AFA en inferiores para San Luis. Pero los puntanos también se quedaron con el galardón de tener al goleador del torneo. Y como si eso fuera poco, terminaron la competencia con un solo gol en contra.
“Mejor imposible”. Con esas dos palabras y con toda la emoción, el DT del plantel puntano, Osvaldo Ledesma, resumió la alegría después del partido que se jugó en el Polideportivo de la ciudad turística de Pinamar.
“Agradecemos al Gobierno de la Provincia, que a través del Ministerio de Deportes nos dio su apoyo y gracias a eso San Luis puede decir que tiene el primer campeón invicto de la provincia en un Torneo Sub 13 de AFA. También al Municipio de Estancia Grande y a los padres”, destacó el entrenador.
El plantel campeón
Alexis Mercado
Cristian Fernández
Lucas Carranza
Santiago Godoy
Matías Vargas
Fabricio Peña
Aaron Lucero Suárez
Santiago Vincenti
Nahuel Sosa
Rodrigo Lucero
Agustín Testa
Agustín Tapia
Yamil Montes de Oca
Ramiro Cavallaro
Luciano Benenatti
Facundo Lucero
Eric Agüero
DT: Osvaldo Ledesma.
Ayudante de campo: Sergio Tapia.
Preparador físico: Carlos Lagos.
Presidente de la delegación: Gustavo Vincenti.