Carnes asadas, fideos y muchas frutas, el menú previo al partido
El plantel llegó para el almuerzo que se hizo en un salón exclusivo a puertas cerradas en el Hotel Potrero de los Funes. Pasadas las 16:00, irán hacia el Estadio de La Punta.
Los jugadores de Boca llegaron al Hotel Internacional Potrero de los Funes y se encontraron con un grupo reducido de hinchas. Los más solicitados para las fotos y los autógrafos fueron Román Riquelme y el arquero Agustín Orión, quienes no tuvieron inconvenientes y accedieron al pedido de los pocos fanáticos.
El paso por la ciudad capital fue fugaz porque ni bien llegaron al aeropuerto se trasladaron al hotel donde quedaron hospedados con vistas privilegiadas al magnífico Lago de Potrero, localidad que este sábado tuvo un atractivo deportivo más: el Top Race.
Llegaron para la hora del almuerzo y ya todo estaba preparado. Se ubicaron en un salón que se habilitó exclusivamente para ellos, a puertas cerradas. Los mozos sirvieron de entrada variedades de pizzas, salames y quesos; luego carnes asadas, pechugas de pollo, fideos y muchas ensaladas. De postre, duraznos en almíbar. De tomar, la mayoría pidió agua y soda.
Cerca de las 14, los xeneizes se fueron a sus habitaciones para descansar y hacer la previa del partido. A las 16, aproximadamente, estarán partiendo rumbo al Estadio “Juan Gilberto Funes” para enfrentar al seleccionado de San Luis.
Carlos Bianchi se mostró distendido y muy simpático, sólo que esta noche tendrá que dirigir el amistoso con un yeso en su brazo derecho.