500 NUEVAS VIVIENDAS
Poggi anunció que las entregará el 20 de diciembre
Se trata de la adjudicación de las casas de los Planes Sueños y Progresos que están en su instancia final de construcción, en el margen oeste de la Ruta Provincial N°3 en su intersección con Autopista de las Serranías Puntanas de Ruta Nacional N°7. El acto de entrega será a las 18:00.
El esperado anuncio lo hizo previo a la última visita de las viviendas que realizó el sábado junto a 1150 familias, de las cuales 500, cuando se reúnan en la próxima convocatoria, será para convertirse en hacedores de nuevos hogares sanluiseños al recibir de manos del gobernador Poggi, las llaves de las flamantes casas.
“Estos días para nosotros como para ustedes son muy lindos, muy especiales”. Al tiempo de compartir: “uno de los actos más emotivos que llevamos adelante es la entrega de las viviendas y la misma ansiedad y la misma alegría, la misma emoción que sienten ustedes es la que sentimos nosotros”, dijo el primer mandatario al darle la bienvenida a los futuro adjudicatarios.
[youtube id=”sXUmppLMa9A” titulo=”Gobernador Claudio Poggi”]
Y de las 500 viviendas que comenzaron su ejecución a principios de este año, anunció: “en pocos días más, como nos hemos comprometido, van a recibir las llaves”. Y ante los rostros emocionados de los futuros propietarios informó que el 20 de diciembre a las 18:00 “nos juntamos acá 500 familias para recibir sus viviendas”, poniendo fecha y hora y al tiempo de invitarlos a preparar la mudanza para recibir las fiestas, “porque hay que recibir la Navidad y Año Nuevo en sus nuevos hogares”, enfatizó.
[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gobernador-claudio-poggi-32[/soundcloud]
Como en toda comunidad que se forma, el gobernador Poggi les pidió a las familias: “Aquí vivirán 3300 chicos, más los que vendrán después, por eso vayan pensando en los espacios deportivos, todo lo que significa espacio de recreación y todo lo que viene después”, como claro mensaje motivador de la nueva vida que pronto comenzarán a transitar las cientos de familias sanluiseñas.
[youtube id=”7Zvw2eeegh8″ titulo=”Ministro Gaston Hissa”]
Junto al vicegobernador Jorge Díaz y al ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, el jefe de Estado caminó con los futuros habitantes de la urbanización y visitó las casas Progreso y Sueños prontas a ser adjudicadas.
Cabe destacar que en esta recorrida de obra fueron convocadas 1150 familias: 500 próximas a recibir la vivienda, 150 que llevan observando el cuarto mes de obra y las 500 que comenzaron hace un mes. “Ese es el sentido que tienen las visitas, ver el proceso de cómo va creciendo la casa e ir conociéndose”, señaló como en cada recorrida el gobernador.
Nota: Viviana Antonucci
Fotos: Eduardo Russo
Video: Sergio Nieto