Planifican talleres participativos
Medio Ambiente: La ministra Hissa recibió a industriales
La ministra, Daiana Hissa, recibió en su despacho al presidente de la Cámara de la Industria de San Luis, Eduardo Mirengo, y miembros de la misma: Martín Andrés, Mario Aguilera Merlo, Hugo Ciruelos, Fernando Díaz y Fidel Hadad.

Allí conversaron sobre los lineamientos del decreto 4504 que regula los estudios de impacto ambiental.
“Hablamos sobre dos normativas en particular, la Nº 2092 de residuos peligrosos y la Nº 4504 que regula los estudios de impacto ambiental. Esta última está siendo tratada para convertirse en ley por la Cámara de Senadores de la Provincia. Para la posterior reglamentación acordamos con los industriales realizar talleres participativos para que ellos también puedan expresarse en este etapa”, resumió la ministra Daiana Hissa.
En la reunión, que se desarrolló en un clima muy ameno, los industriales renovaron su compromiso en el cumplimiento de las normativas ambientales vigentes.
Nota y fotos: Oficina de prensa del Ministerio de Medio Ambiente – Paula Kraliczek.