POLICÍA DE LA PROVINCIA
Las dependencias de la Unidad Regional I Interior recibieron sus reconocimientos
El próximo jueves 31 de octubre, la institución policial de San Luis cumple 155 años. En honor a la celebración realizaron actos en reconocimiento al trabajo de los efectivos de la provincia, junto con formaciones y capacitaciones para el personal.
En la ocasión, las dependencias que forman parte de la Unidad Regional I Distrito Interior, con sede en la localidad de San Francisco y a cargo del Crio. Insp. Luis Alberto Nievas, fueron quienes recibieron los reconocimientos por parte de la Policía de la Provincia.
A su vez, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, le hizo entrega al jefe de la fuerza, Crio. Gral. Oscar Papaño, de una placa en conmemoración por el 155° aniversario de la institución, por la vocación y entrega de los efectivos policiales que desempeñan sus funciones diariamente.
En su discurso, el Crio. Insp. Nievas instó al personal de la Unidad que dirige a continuar trabajando como lo vienen realizando hasta el momento, “para que sean hombres y mujeres de bien”.
Asimismo, manifestó: “Quiero además agradecerle al Gobierno de la Provincia por los aportes recibidos durante este año, como las cinco unidades móviles 0 km que obtuvimos hace poco y que tanto necesitaban nuestros vecinos y la comunidad. Hoy ya están brindando servicios”.
También se refirió a los intendentes de los departamentos Ayacucho y Belgrano, y a los oficiales retirados que constantemente prestan apoyo y colaboran con las tareas de seguridad que se llevan a cabo desde las comisarías.
Nota y foto: Eugenia Catalfamo