Las cámaras de seguridad frustraron un robo
A través de los dispositivos de seguridad, al ver movimientos sospechosos de un hombre que intentó sustraer una moto estacionada en San Martín y Pedernera, se dio aviso de inmediato a la Policía, quien logró detenerlo.
Fue el sábado 21 de septiembre cerca de la 1:00 de la mañana, cuando una operadora del Centro de Control Operativo del Faro de la Sabiduría observó, a través de la cámara ubicada en la esquina de San Martín y Pedernera, a un hombre que intentaba destrabar una motocicleta y una pareja, a bordo de otra moto, quienes cubrían al individuo.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía, quien acudió al lugar en el acto y logró capturar al hombre luego de que éste intentara darse a la fuga, al hacerse presente el dueño del rodado.
Con respecto a la pareja, presumen que eran cómplices del delincuente. Ellos habían dejado abandonado su vehículo, por lo que un móvil policial esperó su regreso para solicitarles la documentación correspondiente. Como la misma estaba en regla, se los dejó ir y finalizó el procedimiento.