“Ahora Mónica podrá regresar conmigo y con nuestros hijos”
Lo dijo su esposo Omar. Hace nueve meses que ella está en terapia intensiva. Ahora con la entrega de su casa propia, podrá continuar el tratamiento junto a su familia.
Cada familia es un mundo y detrás de cada adjudicación de vivienda existe una historia singular, como la de Mónica Sosa, su esposo, Omar Ledesma, y sus cuatro hijos.
La joven familia vive en Alto Pelado y este miércoles recibieron de manos del gobernador, Claudio Poggi, una vivienda del Plan Sueños. Hasta entonces habían habitado una morada que les prestaba la intendenta de la localidad, Carla Mabel Ferrero, para finalmente convertirse en los dueños de su propio techo.
“Estamos muy contentos –dijo Omar- y también agradecidos al gobernador, porque ahora tenemos la casa propia, que de otro modo no podríamos haber logrado”.
Martín, Jésica, Víctor y Micaela son los hijos de la pareja, quienes estuvieron presentes junto al padre durante la adjudicación. El jefe de Estado le dio las llaves del hogar a Micaela, que no pudo contener las lágrimas. “Se emocionó mucho por la madre –explicó el papá-, porque le hubiese gustado que estuviera con nosotros. A mi esposa, Mónica Tamara Sosa, le diagnosticaron mielitis transversa y hace nueve meses que se encuentra en la terapia intensiva, en San Luis. Ahora, con la casa, podemos traerla con internación domiciliaria, porque necesito que vuelva, que esté con nosotros”.
[youtube id=”wSTLED7U7wU” titulo=”Entrevista a Omar Ledesma”]