Nueva visita de obra en Villa Mercedes


Será este sábado 17 a partir de las 16:00, en las cinco locaciones del Complejo Urbanístico La Ribera, en las que se levantan las 500 unidades de los planes.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, participando de una visita de obra en Villa Mercedes
El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, participando de una visita de obra en Villa Mercedes
El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, participando de una visita de obra en Villa Mercedes

A partir de ahora serán 600 las familias que cada mes recorrerán las cinco locaciones en las que se edifican sus viviendas, 500 de las cuales serán adjudicadas antes de la Navidad.

Este sábado, 17 de agosto, se realizará en Villa Mercedes la ya tradicional visita de obra mensual por parte de las 500 familias que en vísperas de la próxima Navidad recibirán las llaves de su casa, oportunidad en la que también participarán por primera vez las 100 que fueron preadjudicadas el pasado 25 de julio.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, detalló que el recorrido se llevará a cabo a las 16:00 en las cinco locaciones del Complejo Urbanístico La Ribera, en las que se levantan las 500 unidades de los planes Progreso y Sueños, y donde también se realizan los trabajos preliminares para la pronta ejecución de otro centenar de casas.

La tarde sabatina promete ser templada y soleada, conforme a lo que acusa el pronóstico extendido difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, y que corroboran otras fuentes. Con lo cual, los preadjudicatarios podrán disfrutar de la placentera actividad familiar de visitar sus futuros hogares, observar el avance de las obras, verificar la calidad de los materiales utilizados y salvaguardar cualquier duda edilicia, en virtud de que, como es habitual, estarán acompañados por funcionarios del Ministerio de la Vivienda, por profesionales del Programa Construcción de Viviendas (Ministerio de Hacienda y Obra Pública) y por referentes de las empresas encargadas.

Estas visitas cuentan, además, con el valor agregado de que las familias que habitarán estos barrios pueden interactuar entre sí, fomentándose de tal modo la buena vecindad e ir generando lazos de amistad.

Así lo comprobarán por primera vez los cien flamantes preadjudicatarios que, tal cual lo adelantara el gobernador Claudio Poggi durante el último acto de entrega de certificados, se sumarán este sábado a los recorridos mensuales.



Ultimas Noticias