Auditan el funcionamiento de escuelas
Este lunes se realizó una auditoria en el Colegió Nº21 “María Auxiliadora” de la localidad de Justo Daract, perteneciente a la Región Educativa II.
En la oportunidad, se recorrieron las instalaciones de la institución y se apuntaron todas y cada una de las reparaciones edilicias. Se dispuso trabajar y reforzar la atención de los chicos y en lo referido a la comida que el establecimiento les brinda. Es válido recordar que la parte pedagógica también tendrá un tratamiento especial.
Asistieron por el Ministerio de Educación: el jefe de Programa Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficios, Miguel Broky, la jefa de Unidad Auditoría y Control de Gestión, Cristina Ramírez, Rodolfo Diez, Mónica Soria, el escribano de Gobierno, Mario Noé Estévez (hijo). Por la Contaduría General, Raúl Novillo; por el Tribunal de Cuentas, Lucero Vega.
Desde el Ministerio de Educación informaron que, a través del Memorándum Nº15, se otorgó la autorización a Cristina Ramírez para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el mencionado colegio.
Desde el Ministerio de Educación informaron que se realizarán futuras auditorías a otras escuelas para optimizar su funcionamiento.