“Anda fuerte pero me sentí muy seguro en las manos de Traverso”
Lo dijo el gobernador Poggi, quien recorrió en el auto de Traverso el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, el domingo en la final de las series finales del TR V6.
Tal como lo había adelantado en la semana, “El Flaco” José María Traversa se subió al auto Mercedes TR V6 doble butaca del equipo Azar Motorsport, y salió a recorrer las pistas en lo que fue la última jornada del Top Race, este domingo. Pero con él llevó al gobernador de la provincia, Claudio Poggi. A pura velocidad dieron dos vueltas alrededor del imponente semipermanente de Potrero de los Funes.
Fue la primera vez que Poggi subía a un auto de carrera y lo hizo con total confianza. Fue un gusto que se dio el piloto más reconocido del automovilismo nacional para “divertirse” y recordar sus pasos por la categoría; y una gran experiencia para primer mandatario provincial: “Anda fuerte pero me sentí muy seguro y tranquilo en las manos de Traverso”, destacó. ¿A 200 kilómetros por hora fueron?: “Y un poquito más. Fue una linda experiencia”, respondió Poggi a la prensa.
[youtube id=”acwFjQRK13s” titulo=”El Gobernador en el TOP RACE”]
“Es díficil de explicar lo que se siente subir arriba de un auto. Lo voy a hacer pero voy a ir despacio, tranquilo”, había adelantado Traverso en los minutos previos. Poggi y Traverso juntos en el auto fue uno de los momentos más fotografiados por los fanáticos que destacaron la iniciativa.
El otro dato de color lo pusieron los autos de exhibición del Top Race, quienes al mejor estilo de las máquinas de “Rápido y furioso”, hicieron sus mejores movimientos sobre cuatro ruedas, marcando la velocidad y la destreza para llevarse los aplausos de todo el público de las tribunas que ya quieren volver a verlos.