Boca llegó a San Luis y desató la pasión
El plantel y cuerpo técnico llegaron esta mañana y se trasladaron a Potrero donde esperarán la hora del encuentro contra el seleccionado local.
Con Riquelme a la cabeza, el plantel de Boca pisó suelo puntano esta mañana minutos antes del mediodía. Hasta el aeropuerto local se acercaron más de 100 fanáticos que llevaron sus banderas y sus cantos para transmitirles el cariño a los jugadores.
Fue poco más de una hora lo que esperaron los hinchas para poder ver aterrizar el avión privado que trasladó a los xeneizes hasta la capital puntana. La seguridad no permitió que la gente tuviera un contacto cercano con sus ídolos y todos se ubicaron en un costado del alambrado y desde allí cantaron, filmaron y sacaron fotos.
La locura se desató cuando Román bajó del avión y saludó con simpatía a la hinchada que no dejaba de gritar su nombre. Lo mismo hizo Carlos Bianchi para devolver el apasionado saludo de los puntanos. Después el plantel y cuerpo técnico subieron a tres camionetas (Traffic) que los trasladaron directamente hasta el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Vestidos de azuel y oro, se los vio de buen humor. Y un saludo del ídolo alcanzó para dejar contenta a la gente que siempre respetó el operativo de seguridad.
La Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, estuvo desde muy temprano en el aeropuerto y fue quien dio la bienvenida al plantel junto al titular de la SAPEM Servicios, Facundo Santarone.