El “Negro” Morán cambió de vereda y se sumó a Estudiantes
Sportivo Estudiantes sumó a Fernando “Negro” Morán como su segundo refuerzo para jugar el Torneo Argentino “A”. El jugador llegó al “Verde” luego de la negativa de Juventud Unida de contarlo y sumarlo a sus filas para la próxima temporada.
Morán es carrillero derecho y nació futbolísticamente en Juventud, el clásico y eterno rival del club donde arregló ahora su continuidad para el campeonato que arrancará en agosto, pero también fue referente durante varias temporadas en el equipo del Bajo. Viene de jugar el último torneo del Argentino “A” en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo con el que llegó a disputar las semifinales por el ascenso a la Primera “B” Nacional.
Si bien el rumor sobre su llegada al “Verde” estaba instalado desde hace varios días, la confirmación se produjo anoche luego de la negociación que culminó con la rescisión del contrato que lo unía a Juventud.
De esta manera, ya son dos los puntanos que llegan como refuerzo al “Verde”. El primero fue el enganche Gabriel Roth, oriundo de la localidad de La Toma. Con 34 años, posee una vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional. En Argentina hizo sus pasos por Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, Patronato de Paraná, Sportivo del Bono de San Juan y Defensores de Villa Ramallo. En el exterior, jugó en el Córdoba (España), Bucamaranga (Colombia) y Rangers (Chile).