Anuncian la construcción de 26 viviendas más en el interior provincial


La política habitacional de la provincia no se detiene. El Ministerio de Hacienda y Obra Pública firmará un convenio para la construcción de más casas en Batavia, Tilisarao, Justo Daract y Beazley

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministerio-de-hacienda-y-obra[/soundcloud]

La jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de la Obra Pública, Stella Catalfamo, anunció este lunes al terminar la reunión de gabinete provincial, mediante una conferencia de prensa, que este miércoles a las 18:00 se rubricará el acta compromiso para la realización de 10 casas en Batavia, 12 en Tilisarao, 3 en Justo Daract y 1 en Beazley.

El monto de inversión, por parte del Gobierno de San Luis, para realizar las 26 viviendas es de $6.270.000.

Catalfamo explicó además que actualmente se construyen en la provincia 500 casas en la ciudad de San Luis, 500 en Villa Mercedes y 510 en el resto de la geografía puntana.

Stella Catalfamo, La jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de la Obra Pública.
Stella Catalfamo, La jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de la Obra Pública.
Stella Catalfamo, La jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de la Obra Pública.

[youtube id=”ooO3Av-FGdw” titulo=”Ministerio de Hacienda y Obra Pública”]



Ultimas Noticias