El ministro Hissa recibió a una comisión vecinal del Barrio 500 viviendas
En la reunión, celebrada en el Ministerio de la Vivienda, se abordaron diversos temas vinculados con la licitación N°5.
En el marco del fortalecimiento de vínculos entre el Estado y los vecinos, el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, se reunió con una comisión del Barrio de 500 viviendas ubicado junto al aeropuerto capitalino, iniciando así una ronda de diálogos con vistas a aunar esfuerzos en beneficio de las familias que habitan dicha vecindad.
El funcionario precisó que el pasado lunes “participamos de un acto en el barrio de las 500 viviendas, en ocasión de firmarse un decreto para la construcción de una escuela en dicho sector. En la oportunidad conocí a las responsables de una de las comisiones vecinales, puntualmente de la licitación N°5, a quienes invité a reunirse conmigo para abordar diversos puntos vinculados con sus actividades”.
Dicho encuentro se llevó a cabo a la brevedad, cuando este martes a las 10:00 el ministro Hissa recibió a las vecinas en su despacho, sito en el primer bloque del Edificio Estrategias, en el Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo. Por parte del organismo vecinal, asistió su presidenta, Pamela Quintana, la tesorera Lorena Dubois y la secretaria Analía Ripari.
El responsable de la política habitacional de la provincia acotó: “Los temas que abordamos se centraron en las 100 viviendas que comprenden a la licitación N°5, fijando nuevas reuniones para estudiar juntos los proyectos que ya tienen en vista y diversas actividades que prevén desarrollar, a las cuales también nos han invitado”.
Hissa destacó: “Este tipo de contacto con la gente es muy importante, ya que para el gobernador Claudio Poggi es fundamental que se continúe el lazo con todos los adjudicatarios, por lo que también me acerco a conversar con ellos, manifestando mi predisposición para lograr un vínculo cálido y fraterno”.