Cinco familias hicieron realidad sus sueños
Se trata de beneficiarios de los planes Progreso, Sueños y Nuevos Desafíos de Villa de la Quebrada que hoy reciben sus casas.
Graciela Becerra, Lorena Gómez, Vanesa Becerra, Elvira Albornoz y Fernando Albornoz recibieron la llave de sus nuevos hogares. El barrio se llamará Presidente Adolfo Rodríguez Saá.
“Siento alegría por recibir mi hogar. Hace 13 años que lo esperaba”, comenta Graciela Becerra, la única adjudicataria que había quedado del plan Nuevos Desafíos.
Las viviendas se hicieron por gestión municipal con el apoyo del Gobierno de la Provincia. “Nosotros acompañamos el progreso con obras. Un ejemplo de esto son las cinco viviendas que entregamos hoy”, dijo el ministro de La Vivienda, Eduardo D´Onofrio.
El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi acompañó a cada uno de los adjudicatarios que con emoción recibieron las llaves de sus casas. “Villa de La Quebrada no es la excepción de nuestro plan de viviendas. Le confiamos a la municipalidad la construcción y se concretaron antes de los previsto”, dijo.
Durante la gestión de Poggi se entregaron 1.641 casos en toda la provincia.