El ministro Olivero se reunió con la presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Penal
Se trataron temas inherentes a las distintas situaciones y realidades que atraviesan los internos de la Penitenciaria de la Provincia, y a cuestiones judiciales de algunos de los presos.
El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, mantuvo una reunión con la Dra. Silvia Inés Aizpeolea y el Dr. José Luis Flores, jueces de la Cámara Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, donde también participó el jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera.
Interesados en las situaciones que atraviesan los internos día a día en el Servicio Penitenciario, las partes mantuvieron este encuentro donde, además, hablaron de la necesidad de reinserción en la sociedad de estas personas a partir de distintas actividades dentro de la Penitenciaria.
En la actualidad, bajo el marco del cumplimiento de una condena, los internos pueden participar de actividades de carpintería, herrería, huerta y panadería que luego son remunerados por el Estado, permitiéndoles obtener dinero que pueden guardar o entregar a sus familiares y, principalmente, dignificarse como seres humanos.