El ministro Olivero se reunió con los intendentes de Estancia Grande, Papagayos, Lafinur, Justo Daract, Desaguadero y Tilisarao.
Se trataron temas referidos a la seguridad vial en los municipios, las cámaras de video-vigilancia, los proyectos para el año 2013 y los operativos móviles del Registro Civil, entre otros.
A lo largo de todo el día, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, recibió en audiencia a cada uno de los intendentes de las localidades de Estancia Grande, Papagayos, Lafinur, Justo Daract, Desaguadero y Tilisarao.
El objetivo de los encuentros fue interiorizarse sobre las situaciones que atraviesa cada uno de los pueblos y comprometerse, en la medida de lo posible, a brindarles todas las soluciones que necesiten.
Entre los temas principales que se trataron se encuentra el trabajo mancomunado entre el Ministerio y los municipios para reforzar la seguridad vial e instalar o reubicar las cámaras de video-vigilancia.
Por ejemplo, con la Intendenta de Lafinur acordó la digitalización del Registro Civil en la localidad a partir del mes próximo.