Detienen a un hombre por portar marihuana


Personal del Área Drogas Ilegales de la Policía de la Provincia de San Luis, detuvo a una persona, de 33 años de edad, que llevaba consigo 50 “cogollos” de marihuana. El individuo se encuentra incomunicado y fue a trasladado a la sede de la dependencia.

La persona detenida, caminaba por las calles mercedinas con una actitud sospechosa y con unos bultos encima que hicieron suponer la presencia de sustancias sospechosas entre sus pertenencias.

Dos policías que se encontraban realizando recorridos preventivos, lo interceptaron y procedieron a realizarle el registro correspondiente, solicitándole sus identificaciones.

El sospechoso portaba 50 brotes de florescencia, lo que en la jerga callejera se denomina “cogollos” de marihuana, en un frasco de vidrio envuelto en un nylon.

El individuo quedó finalmente detenido en la sede del Área Drogas Ilegales y a disposición del Juzgado Federal de San Luis, hasta tanto se resuelva su situación procesal legal.

secuestraron 50 “cogollos” de marihuana
secuestraron 50 “cogollos” de marihuana
secuestraron 50 “cogollos” de marihuana


Ultimas Noticias