Se prorroga la segunda visita de obra a las viviendas Progreso y Sueños
La segunda visita a obra de los planes de vivienda Progreso y Sueños, que estaba prevista llevarse a cabo este martes a las 11:00 en San Luis capital, se suspendió debido a las condiciones climáticas, que imposibilitarán la realización de tal actividad.
Si bien el pronóstico no acusó en principio condiciones que ameritaran precipitaciones para la jornada, los últimos informes auguraron precipitaciones. Ante tal posibilidad, el Ministerio de la Vivienda resolvió prorrogar la visita para realizarla bajo condiciones favorables, a los efectos que las 500 familias preadjudicatarias puedan desempeñar de modo óptimo el rol de inspectores de obra.
La nueva fecha y hora del recorrido serán dadas a conocer oportunamente y de manera personalizada a los futuros titulares.
Cabe resaltar que desde la primera visita, desarrollada el sábado 23 de febrero, la postal del futuro barrio de 500 viviendas Progreso y Sueños ha cambiado absolutamente. En la fecha mencionada los preadjudicatarios pudieron apreciar que las maquinarias ya habían limpiado y preparado el terreno, unicazo a la vera de la Ruta Provincial N° 3, a metros de la intersección con Autopista Serranías Puntanas de ruta Nacional N° 7. Sin embargo en la actualidad dicho predio presenta numerosas unidades levantadas hasta el techo. Esto redundará para los beneficiarios en una suerte de premio, ya que pronto podrán corroborar que el cumplimiento de los tiempos se desarrolla conforme a lo previsto.