El Senado adhiere al duelo por la muerte de Monseñor Miranda
El Vicegobernador de la provincia de San Luis, Ing. Jorge Díaz, emitió una resolución en la Cámara de Senadores provincial, donde adhiere al Decreto 444 del Gobernador de la provincia, en el cual se declara al día 25 de febrero de 2013 como jornada de duelo provincial con motivo del fallecimiento del Vicario Episcopal de Villa Mercedes Monseñor Eduardo Francisco Miranda.
“Monseñor Miranda Desplego un enorme trabajo apostólico y social en la ciudad de Villa Mercedes desde la Parroquia del Sagrado Corazón” recordó el vicegobernador sanluiseño al momento de comunicar la norma legislativa.
Monseñor Miranda falleció en la tarde del lunes, a los 78 años de edad, al momento de su deceso se encontraba internado en el Hospital Austral a causa de un cáncer de hígado.
Sus restos serán velados a partir de las 15:00 en el Templo Parroquial del Sagrado Corazón y mañana miércoles a las 19:00 en el Templo Parroquial será la Santa Misa Exequial, presidida por el Obispo de San Luis y concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis.