lunes, 25 febrero de 2013 | 11:41

Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival del Río San Luis

La actividad se desarrolló jueves y viernes por la noche y el domingo en horas de la tarde. El sábado no hubo show, debido a la intensa lluvia registrada en la ciudad capital. El balance, según informaron desde el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, fue sumamente positivo.

Durante 3 días, por el Anfiteatro Ramón Abregó pasaron destacados grupos musicales como es el caso de Algarroba.com, El Negro Ferreyra, Los Cantores del Manantial, El Cambio, Kalpa Malta, Adn Folklore, Savia Nuestra, RoddiRisatti, Los Tekis, Los Playeros, La 2 Monumental, Grupo Menta, Luis Soloa y el Grupo Pasión, Tru-La-Lá, La Piedra Rock, Fahia, Mr. Chango, La Manija de Don Níspero y Vorsoto y La Pavota. La concurrencia fue masiva y la entrada libre y gratuita.

“El público disfrutó muchísimo del festival, lo que nos pone muy contentos”, dijo Juan Civalero, jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales. También destacó la calidad artística de los grupos locales, quienes se ganaron el aplauso del público durante los 3 días.

El Festival del Río San Luis cerró este domingo colmado de gente y calurosos aplausos

El Festival del Río San Luis cerró este domingo colmado de gente y calurosos aplausos

Temas Relacionados