La Reina de Batería de la Escola de Samba de San Luis deslumbró con su belleza en el Marqués de Sapucai
Camila Partenza, la reina de Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, impresionó con su belleza y simpatía a todos los presentes en el emblemático sambódromo carioca.
Camila, oriunda de la localidad de Nogolí y con tan solo 18 años, electa reina de batería de la Escola de Samba Puntana, participó en las noches del Carnaval de Río de Janeiro.
El Carnaval más famoso y grande del mundo se celebró del 9 al 12 de Febrero, los desfiles de las escolas de samba en el sambódromo tuvieron lugar el domingo y lunes por la noche. Allí, Camila Partenza integró la escola “Unidos de Tijuca”, ganadora el año pasado, que con su música, baile, luces y trajes de colores, brilló en el Sambódromo Marqués de Sapucai, presentando un viaje a “La Alemania encantada”, el cual fue seguido por “União da Ilha do Governador”, que homenajeó en su desfile al poeta Vinicius de Moraes.
Camila destacó la emoción de estar en Río y su inmensa alegría por poder representar no sólo a la Escola de Samba Sierras del Carnaval, sino también al pueblo de San Luis y a todos los argentinos.