Justicia Social: El sueño de la vivienda propia llegó a Saladillo
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, entregó este lunes viviendas a habitantes de Saladillo y anunció la construcción de cinco más. Durante el acto, firmó el decreto para la construcción de dos nuevos núcleos habitacionales de los planes Progreso y Sueños y subrayó la puesta en marcha de tres casas del Plan Solidaridad.
El Jefe de Estado hizo hincapié en su discurso sobre la puesta en marcha de las dos nuevas viviendas sociales y las tres del plan de autoconstrucción. Poggi destacó la importancia de trabajar por la niñez y la adolescencia, la consolidación de la familia y la unión de las mismas, a partir de la entrega de estas viviendas.
“Hay que mudarse rápido. Porque hay que disfrutar de estas casas”, expresó emocionado el Gobernador.
En tanto, el intendente de Saladillo Héctor Daniel Camili, manifestó: “Hoy tenemos un hermoso y gran día porque inauguramos viviendas, unas de las cosas más importantes que nos pasa a los humanos, es tener nuestra vivienda”.
El edil expresó el sentimiento de haber trabajado en la edificación de estas casas, ubicadas junto a la autopista, donde además de la construcción se realizó una plaza y también tareas de cierre para que se vean lindas y seguras. “Le hemos puesto, además de trabajo, mucho amor. Debemos mantener esto limpio y bello para la vista de todos los que pasan por esta autopista”, indicó.