Comienzan las reuniones para definir el listado de artículos escolares con precios preferenciales


Desde el Programa Defensa del Consumidor informaron que se mantendrán reuniones con papelerías y librerías, tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes, en busca de consensuar un listado único de artículos escolares con precios preferenciales.

El encuentro previsto para la ciudad de San Luis, se llevará a cabo mañana miércoles a las 13:00, en Sala de Prensa, ubicada en Ayacucho Nº945, piso 2. El día jueves se realizará el encuentro en Villa Mercedes.

Luego de estas reuniones, se confeccionará una lista de productos fijos y con precios preferenciales y accesibles para el consumidor, es decir que cada ciudadano podrá adquirir diferentes artículos de acuerdo con la lista base.

En la búsqueda de alcanzar el consenso, desde el Programa se ha solicitado a los comerciantes del rubro traer un listado de 20 productos que consideren oportunos acordar, a los fines de ser incluidos dentro del listado único.

PAQUETES-ESCOLARES-01-41



Ultimas Noticias