60 nuevas cámaras de seguridad se sumarán a las ciudades de San Luis y Villa Mercedes
El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación para la adquisición de 60 nuevas cámaras de seguridad para las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
Cuando se instala una cámara de seguridad se busca impedir el crimen, perseguir delitos y recabar evidencia de todo tipo de actos ilegales. Desde hace 3 años la política de seguridad de la provincia de San Luis comenzó a implementar este tipo de nuevas tecnologías que han demostrado ser efectivas en todo el país.
“Vemos la seguridad de una manera integral por eso se trabaja en todo lo que el gobierno hace todos los días. El progreso es lo que nos va a dar seguridad, pero lo tenemos que acompañar con tecnología. Vamos a terminar el año con el compromiso que habíamos asumido de tener más de 200 cámaras”, afirmó el ministro de Seguridad, Eduardo Gastón Mones Ruiz.
A las 65 cámaras ya instaladas en San Luis (31) y Villa Mercedes (34), se sumarán 60 más tras la firma del decreto de llamado a licitación para la adquisición de las domos. Estas serán ubicadas en lugares estratégicos y consensuados con los vecinos de los barrios.
El presupuesto oficial de la licitación pública es de $ 4.000.000. Que incluye el acondicionamiento de los centros de monitoreo de cámaras existentes y el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema licitado por un lapso de 12 meses a partir de la implementación.
AUDIO – Ministro Mones Ruiz
DESCARGAR MP3 (1.79 Mb) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS