A partir de las 16:30 hs en El Bajo, Juventud va por la recuperación
El Juve recibe a Brown de Madryn por la octava fecha. Después de perder en su visita a Santamarina, Revuelta prueba con algunas variantes para dejar los tres puntos en casa. Marcos Fernández no estará entre los concentrados.
Hoy a partir de las 16:30, Juventud buscará recuperarse ante un viejo conocido: Guillermo Brown de Puerto Madryn. Algunos nostálgicos no podrán evitar recordar que, fue frente a los chubutenses que Juventud logró el ascenso al Torneo Argentino A en junio de 2001.
Distinta es la historia después de diez años, ya que Brown viene de estar una temporada en el Nacional B, mientras que el Juve ha militado, de forma ininterrumpida, en la tercera categoría del fútbol argentino desde su ascenso.
Para el encuentro de mañana, Revuelta prueba con algunas variantes: Figueroa y Fernández dejan el equipo y en sus lugares ingresan Landa Garza y Peralta. De esta forma, Juventud volverá a jugar con línea de tres defensores, algo que empieza a ser una costumbre cuando le toca jugar como local.
Gonzalo Salgueiro será el arquero, mientras que en defensa estarán Federico Pereyra, Gabriel Ojeda y Nicolas Inostroa; Cristian Garraza, Milton Zárate, Richard Requelme, Ariel Seltzer y Patricio Landa Garza ocuparán la mitad de cancha, en tanto que Willians Peralta y Wilson Albarracín serán los encargados de desequilibrar en los últimos metros. Marcos Fernández no estará entre los concentrados, algo que no deja de llamar la atención.
Por el lado de la visita, el equipo de Gabriel Nasta viene de sumar su primera victoria en el torneo, después de ganarle 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Para visitar a Juventud, La Banda saldría con: Pereyra; Gallardo, Gold, Duarte y Strano; Dedyn, Aciar, Moreno y Vergara; Chavarri y Parisi.
Alejandro Arco, de Mendoza, será el juez principal, mientras que Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Mariano Viale (Córdoba) serán sus asistentes.
A partir de las 16:30 en El Bajo, Juventud va por la recuperación y necesita del apoyo de todo San Luis.