sábado, 15 septiembre de 2012 | 17:19

El Plan Primero los Niños llegó a Justo Daract

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, acompañado de los funcionarios y empleados  de su cartera ministerial, arribaron esta mañana a Justo Daract con un operativo conjunto en torno al Plan Primero los Niños y CIPE en forma gratuita.

La actividad se desarrolló en la Escuela N° 272 ‘Capital Federal’ donde se realizaron 200 trámites a partir de las 8 de la mañana. Allí niños y grandes se acercaron a realizar su documentación  y a participar de un evento de servicios integrales.

“La verdad es que estamos muy contentos. Estos operativos del plan Primero los Niños se vienen desarrollando en diferentes barrios de San Luis, llegamos a Villa Mercedes y ahora estamos en justo Daract donde ha habido una respuesta muy importante por parte de la gente”, afirmó el ministro.

Se trata de un trabajo integral ya que en conjunto con la entrega de documentación, quienes se acercan pueden realizar la Cedula de Identidad Provincial en forma gratuita, también hay un pelotero para los chicos y  servicio de corte de pelo gratuito”, finalizó Mones Ruiz.

Niños y grandes se acercaron a realizar su documentación  y a participar de un evento de servicios integrales.

Niños y grandes se acercaron a realizar su documentación y a participar de un evento de servicios integrales.