El municipio capitalino hace oídos sordos al pedido de podas correctivas para mejorar el servicio de las cámaras de seguridad


Por tercera vez, desde el Ministerio de Seguridad y Relaciones  Oficiales, se le solicitó, mediante una nota, al intendente capitalino, Enrique Ponce, que apruebe la poda correctiva de aquellos árboles que obstaculizan la visión de las cámaras de seguridad que el Gobierno ha instalado en la ciudad.

Según informó el ministro de la cartera, Eduardo Mones Ruiz, al municipio ya se le han hecho pedidos formales, el pasado 16 de febrero y 10 de julio. Asimismo, este lunes 10 se envió una nueva misiva solicitándole por tercera vez que agilice este pedido.

“Le pedimos por tercera vez que realice la poda correctiva donde están las cámaras de seguridad ya que en ninguna de las notas enviadas antes no hemos tenido respuestas. Esta vez, le hemos enviado la nota con las fotos de cada uno de los lugares donde están ubicadas las cámaras y que están tapadas por los árboles y si no tenemos ninguna respuesta, tendremos que tomar alguna decisión a ver si podemos hacerlo nosotros”.

El Ministro indicó que son alrededor de 10 cámaras con problemas serios y agregó que se estudiará si es posible que el mismo Gobierno pueda hacer estas podas teniendo en cuenta que es una cuestión de seguridad.

“La seguridad es un tema que lo tenemos que construir entre todos y obviamente no tenemos ningún problema de trabajar en conjunto con el municipio, pero debe estar la voluntad de las dos partes”, puntualizó Monez Ruiz.



Ultimas Noticias