Julio Gómez se impuso en el XV Rally de Quines
Una fecha histórica para el Rally Provincial, más de 40 unidades, 7 de tracción integral, un MaxiRally, miles de fanáticos de toda la Provincia. Y un Ganador: Julio Gómez.
El representante de Quines y La Punta sueña 2019, se impuso en su tierra con una cosecha importante: 5 pruebas especiales ganadas de 8 y algunos ´mano a mano´históricos con Miguel Baldoni, que con su MaxiRally le puso un condimento especial a la fecha, debiendo abandonar por problemas mecánicos cuando promediaba la carrera.
La apuesta de Julio, que decidió a cambiar de Subaru a Mitsubishi e integrar el San Luis Racing, dio los frutos esperados: un auto impecable, un equipo que estuvo a la altura de las exigencias y la victoria en su tierra.
“Estoy muy emocionado, esto lo soñé desde que tengo 10 años. Gracias a mi familia, a toda mi gente de Quines y al San Luis Racing”, expresó emocionado el ganador.
Gómez fue escoltado por Carlos Cataldo (Mitsubishi Evo X) y por Marcelo Riveros (con similar auto y evolución), ambos defendiendo los colores del PRODRIVER.
En tracción simple, el piloto de Villa Dolores Ricardo Luna navegado por el Villamercedino Francisco Barrera se llevaron el triunfo en la clase N6 con el VW Gol atendido en San Luis por el FA Competición, en una definición apasionante largaron la últimoa prueba especial con solo 2 décimas de diferencias sobre Nicolás Gugliermo quién fue segundo, el la tercer colocación arribó Diego Barroso.
El representante de Concaran, Luis García quien venía de sufrir un vuelco en el rally de Tilisarao fue el ganador de la clase A7, aventajo al Villamercedino Emanuel Vidal.
Hugo Sosa se dió el gusto de ganar con el legendario Fiat Regatta, ya que fue el único sobreviviente en la clase A6 ya que sus rivales Edgardo Marcos, David Cavallera y Marcos Salvagno hicieron abandono de la competencia.
Hugo Sanmartino quien cumplió 30 años compitiendo en el automóvilismo se adjudico la clase N7 seguido por Nicolás Adaro.
Matías Galetto el piloto de Villa Mercedes que compite en la Formula Renault, hizo su primer incursión en el rally Provincial y se llevó el triunfo en la clase Súper N