El Ministerio de Salud y la Fundación de Acción Social promueven acciones de prevención de adicciones
La Ministra de Salud, Teresa Nigra, conjuntamente con la presidenta de la Fundación de Acción Social (FAS), María Alicia Mazzarino, mantuvieron una reunión de trabajo este jueves en horas de la tarde.
Durante el encuentro, se evaluó la posibilidad de armar una sala de adicciones en la ciudad de Villa Mercedes, supervisada por FAS y sostenida por el Ministerio de Salud debido a la demanda que existe en la región para el tratamiento de estas patologías.
Se trataran adicciones tales como tabaquismo, ludopatía y drogadicción, coordinadas por FAS debido a su trayectoria y experiencia en el tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan dichas adicciones.
“Desde el Ministerio se promueven todas aquellas actividades de prevención, además de estimular alternativas saludables para ocupar el tiempo libre y propiciar una mejor calidad de vida de toda la comunidad”, afirmó Teresa Nigra.
El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Ministro de Salud sito en el Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo.