Bulldog: este viernes en Panacea


Tienen 21 años de carrera, lo que los convierte en una de las bandas más legendarias de la escena del punk rock en el país: Bulldog. El grupo rosarino vuelve mañana a San Luis donde dará el último show antes de su último disco, en Panacea a las 23:30.

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, que esperan tener listo hacia junio de este año, la banda está en la etapa final de su gira con Pogo, Punk y Sentimiento, el disco con el que festejaron sus 20 años de carrera el año pasado.

Las entradas se encuentran a la venta en La Cueva  y Hangar 18 de la Galería Sananes y en El Calabozo del Androide en Colón 1036.

Bulldog tocará mañana en la Ciudad
Bulldog tocará mañana en la Ciudad
Bulldog tocará mañana en la ciudad

BULLDOG EN SAN LUIS
Viernes 05 de abril de 2013
Horario: 23:30
Últimos Shows antes del nuevo disco!

Entradas en venta a partir del 07.03:
Anticipadas con descuento en. La Cueva (Galeria Sananes), Hangar 18 (Galeria Sananes), El Calabozo del Androide (Colon 1036) y en PANACEA BAR

Ubicación: Panacea Bar – Av.España 677, San Luis

VIDEO: BULLDOG OTRA VEZ

http://youtu.be/4rYJGMwzYGw



Ultimas Noticias