CAPACITACIÓN
lunes, 06 junio de 2022 | 10:43

Comenzó “Construir el futuro” con los jóvenes de la ciudad de Villa Mercedes

Inició el ciclo de conversatorios que llevan adelante la Municipalidad de Villa Mercedes, la Universidad Nacional de San Luis, la UNViMe y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. La jornada fue en el Teatro del Viejo Mercado.

En el primer encuentro, los y las estudiantes que asistieron adquirieron herramientas para armar un currículum vitae con todos los elementos necesarios para que su presentación sea un éxito.

El docente de la cátedra de Recursos Humanos de la UNViMe, magister e ingeniero industrial, Gustavo Eduardo Alonso, y el colaborador en Recursos Humanos de UPrO, licenciado en administración y magister en emprendimiento e innovación, Marco Gargiulo, brindaron información clave y fueron guías para los asistentes. La doctora Nayla Cabrera Muñoz, fue la moderadora de la jornada.

Fueron más de 150 participantes y se refirió a técnicas para un buen desempeño en la entrevista laboral, herramientas tributarias para jóvenes profesionales y la importancia de las TICs en el campo profesional.

La próxima capacitación será el viernes 10, a las 19.00, en el Aula Magna de la UPrO.

Nota y fotos: Prensa UPrO.