El Parque Costanera Río Quinto abrió nuevamente sus puertas para recibir a cientos de vecinos y vecinas mercedinas, que disfrutaron de un domingo de propuestas productivas para todos los gustos.

“Es muy valioso poder estar acá en Villa Mercedes, en una feria más. Muy contentos por estar disfrutando este día con toda la familia. Elegimos el domingo porque la comunidad mercedina así lo quiere. Sorprendidos por la cantidad de gente que vino hoy y contentos porque los chicos de ‘Tu Promo en la Feria’ han vendido todo, así que eso nos llena de satisfacción”, remarcó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, en el cierre de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en “El Lago”.

Como siempre, las propuestas estaban a la orden del día: diferentes variedades de productos artesanales, un gran patio gastronómico y cervecero, la producción de Sol Puntano, artesanos de MADA, de la Secretaría de Cultura, shows en vivo, los chicos de “Tu Promo en la Feria” y mucho más. Además, con distintas propuestas participaron los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y la Municipalidad de Villa Mercedes.

El evento, que se extendió hasta las 18:00, contó también con la participaron del intendente mercedino, Maximiliano Frontera, y el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, quienes recorrieron los diferentes stands, y dialogaron con los chicos de “Tu Promo en la Feria”, que agradecieron la oportunidad de vender dentro de la feria y poder reunir dinero para la promo de su colegio.

“Tratamos de darle mayor impulso día a día, fecha tras fecha. Ya estamos preparando cosas nuevas para las próximas ferias, así que los esperamos a todos porque nos pone muy contentos disfrutar en familia en este lugar”, manifestó Lavandeira, destacando el crecimiento del evento en cada edición.

Como parte de esta convocante propuesta, las familias recorrieron los stands de productos elaborados como salamines, conservas, dulces, miel, licores, quesos, especias, entre muchos otros.  También hubo tiempo para la música y los shows en vivo, y degustar exquisitas elaboraciones en el patio gastronómico.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.