SALUD
viernes, 06 mayo de 2022 | 08:59

Semana a plena vacunación en Merlo y la Costa de los Comechingones

El personal del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” lleva adelante la labor de aplicar vacunas contra el Coronavirus a personas convocadas por el Ministerio de Salud, tanto en la Villa de Merlo como en localidades de la Costa de los Comechingones.

Las citadas son personas mayores de 18 años, en condiciones de recibir segundas dosis, primer o segundo refuerzo, que ya han superado los 120 días de la colocación de su última vacuna.

Los operativos se realizaron en el vacunatorio del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, los días lunes, martes y miércoles; mientras que en el Centro de Salud de Cortaderas se desarrolló el día lunes, y en el Centro de Salud de Papagayos este miércoles.

El operativo además se llevará a cabo este viernes 6 de mayo, en el Centro de Salud de Villa Larca, de 9 a 13 , en el que también se puede asistir para solicitar primeras y segundas dosis, o componentes de refuerzo por haber perdido el turno.

Inicio de esquema de vacunación y turnos perdidos

La población que requiera iniciar el esquema de vacunación contra el Coronavirus, o bien quienes hayan perdido el turno para segundos componentes y dosis de refuerzo, también pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 al Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, e ingresar al vacunatorio por Mesa de Entrada N° 2.

Nota y fotos: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

Temas Relacionados