CAMBIA EL TIEMPO
miércoles, 09 marzo de 2022 | 09:33

La llegada de un frente frío generará condiciones inestables y descenso de temperaturas

Con probables lluvias y tormentas aisladas, este miércoles y jueves tendrán máximas de 27ºC y 25ºC, con vientos predominantes del sur, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM pronosticó máximas de 27ºC y 25ºC para este miércoles y jueves. (Foto: dique San Pedro).

El avance de un frente frío sobre la provincia generará condiciones inestables del tiempo durante este miércoles, con vientos intensos y descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente a mayormente nublado con algunas lluvias y tormentas aisladas principalmente en las regiones centro y norte de nuestra provincia.

El viento será del sector norte al comenzar el día con algunas ráfagas. En el transcurso de la mañana irá rotando al sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes de 50 km/h o superiores.

Jueves

Para el jueves se espera una jornada algo fresca, ventosa y con periodos de inestabilidad.

El cielo estará parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia con baja probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el sur se mantendrá mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C y las máximas templadas en torno a 25°C, en promedio.

El viento será del sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Durante la noche disminuirá su magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.