CÓMO SIGUE EL TIEMPO
miércoles, 26 enero de 2022 | 09:30

Se mantiene el pronóstico de lluvias para este miércoles y jueves

Las máximas previstas para ambas jornadas son de 31ºC y 27ºC. La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia reportó lluvias en 40 localidades y parajes entre las 7:00 del martes y la misma hora de hoy, con máximos de 55,6 milímetros, caídos en Unión. Los vientos alcanzaron máximos de 87 kilómetros en Donovan.

La REM anticipó que este miércoles y jueves tendrán máximas de 31ºC y 27ºC.

El miércoles será una jornada gris, inestable y ventosa, según anticipó la red provincial del clima. El cielo estará mayormente nublado y hacia la segunda mitad del día estará acompañado de lluvias y tormentas en toda la provincia con mejoramientos temporarios.

El viento avanzará del sector sureste con una magnitud de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 60 km/h, especialmente desde la tarde en la región norte.

Jueves

La jornada del jueves tendrá leve descenso de temperaturas, algo ventoso e inestable.

El cielo estará mayormente nublado hasta el mediodía, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Posteriormente, la nubosidad comenzará a disminuir permaneciendo en la región norte las chances de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas rondarán 18°C y las máximas con valores de 27°C, en promedio provincial.

Se presentarán ráfagas de viento en torno a 50 km/h e intensidades leves a regulares (12 a 39 km/h). La primera parte del día será algo ventosa y con vientos del sureste, después rotará al noreste con menor intensidad hacia la noche.

Nota y foto: ANSL.