LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
jueves, 30 diciembre de 2021 | 13:53

Continúa a gran ritmo la vacunación en la localidad de La Toma

El sistema de Salud trabaja intensamente en toda la provincia de San Luis con el plan de vacunación contra el Coronavirus. En La Toma la actividad se desarrolla de manera acelerada y convocaron a más de 1.200 personas para recibir las dosis en el Club Pringles. 




“La verdad que es emocionante ver cómo los ciudadanos apuestan a la vacunación”, dijo el intendente de La Toma, Ernesto Alí, y agregó: “Como sociedad hemos entendido que es el camino para pelear contra la pandemia”.

“Estamos muy contentos porque el caudal de gente no se detiene”, dijo el director del Hospital de la localidad, Alejandro Torres. 

El operativo se desarrolla en el Club Pringles de la localidad y se prevé que más de 1.200 personas se acerquen a recibir las dosis. “Estamos inmunizando a niños y adolescentes con primeras y segundas dosis; mientras que los adultos se acercan a colocarse la primera, segunda o la dosis de refuerzo”, remarcó el coordinador COVID-19 en La Toma, Marcelo Soler, y agregó: “Las vacunas que estamos colocando son Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer”.

 

Nota: ANSL.

Fotos y video: Gentileza Darío Avellaneda.