La actividad tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre. Ruido de motores, miles de puntanos y turistas de toda argentina generarán otro empuje económico para el interior provincial.

El Plan “San Luis a Fondo” dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad, presentó este miércoles el Rally Puntano. Organizado por el Gobierno de San Luis este fin de semana ya comienza a teñir de color y música de motores a la localidad anfitriona.

La localidad de San Martín recibirá este fin de semana la “Copa Gobierno de San Luis” en la tan convocada actividad automovilística.  Al respecto, el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga se expresó: “Hoy hemos estado en San Martín terminando con el operativo de la policía cerrando unos detalles que quedan de la carrera y también trabajando en los caminos, dejándolos en condiciones para lo que será la última fecha del rally puntano, la cual consagrará a los distintos campeones en las categorías”.

El presidente de la FRADSL, Federico Gil; también comentó que “en la parte técnica deportiva ya está todo listo para el día viernes a las 8:00 con la parte administrativa. Esta carrera tendrá también  la característica coeficiente dos el balance general para la Federación en este 2021 ha sido altamente positivo en conjunto con San Luis a Fondo y con Gobierno de la provincia”.

 

 

Nota  y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.