CULTURA 
jueves, 02 diciembre de 2021 | 19:24

El villamercedino “Sael” lanza su nueva canción “Flaca” junto a Mau y Ricky

Santiago Elías Mercado Gómez, más conocido como “Sael” lanzará este viernes en todas las plataformas digitales el tema que grabó junto al dúo venezolano de reggaetón.

Con más de 25 millones de reproducciones en Spotify, el cantante villamercedino de 22 años lanzará a nivel mundial la canción “Flaca”, grabada junto a los hermanos Montaner Mau y Ricky.

“Flaca”, el nuevo corte musical 

El pasado 3 de noviembre lanzaron un teaser. Se trata de un video adelanto de lo que será el lanzamiento de “Flaca”, donde se los puede ver a los tres artistas presentándose a un casting de modelaje para un contenido audiovisual.

“Sael”, cantante y compositor emergente de reggaetón nació en la ciudad de Villa Mercedes. Su primer tema lo grabó con el micrófono de su computadora y lo subió a la web. Posteriormente, y de manera progresiva recibió el apoyo de figuras como J. Balvin; Duki; Manuel Turizo; Andi Rivera, entre otros referentes del género.

El artista grabó su EP en la Casa de la Música en Villa Mercedes, su ciudad natal. “Una y otra vez”, fue una de las primeras canciones que grabé con las que llegué a muchas personas y esa fue mi carta de presentación para darme a conocer en Latinoamérica”, manifestó el artista.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Web.

Temas Relacionados