RESCATE CULTURAL
sábado, 27 noviembre de 2021 | 17:02

Rapisarda se reunió con el intendente electo de Luján

La jefa del Programa Cultura recibió este viernes en horas del mediodía a Pablo López. El encuentro tuvo como eje principal dialogar sobre los nuevos proyectos culturales que se están planificando desde la nueva gestión municipal.

Ya se analizan muchas ideas y proyectos basados en la historia de Luján.

Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura, recibió en su despacho a Pablo López, intendente electo de la localidad de Luján. En el encuentro que se desarrolló este viernes 26 de noviembre en horas del mediodía el tema principal estuvo centrado en los nuevos proyectos que tiene previsto concretar López desde que asuma en el cargo, el próximo 10 de diciembre.

El intendente electo de Luján expresó que “ya estamos trabajando en diferentes proyectos para lo que será la nueva gestión. Queremos reactivar la cultura de Luján, por eso nos reunimos con Rapisarda. Tenemos muchas ideas y proyectos basados en la historia de nuestra localidad, para darle visibilidad al patrimonio y resaltar diversos aspectos de Luján”.

Por otra parte, López, quien asistió a la reunión con parte de su equipo de trabajo afirmó: “Rapisarda se puso a disposición para acompañarnos en el desarrollo de nuestros proyectos, por lo tanto, las reuniones continuarán para trabajar de forma mancomunada junto a Cultura de la provincia de San Luis”.

 

Foto y Nota: Prensa Cultura.