PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
viernes, 26 noviembre de 2021 | 17:01

Nuevo ciclo de cine gratuito en la EDIRO este fin de semana

Este sábado y domingo se estrenará “Maléfica” y “Sing: Ven y Canta”. La entrada es libre y gratuita.

Nuevamente, el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) abre sus puertas para el disfrute de toda la familia y amigos. Con entrada libre y gratuita, las funciones comenzarán desde las 18:00.

El sábado se reproducirá “Maléfica” una película de Disney, cuyo personaje principal, Maléfica, es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se convierte en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

El domingo será el turno de “Sing: ven y canta”, cuya trama trata de un mundo de animales donde un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.

Cabe mencionar que el ciclo de cine se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas, para que grandes y chicos puedan disfrutar del cine en EDIRO. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.