ESCUELA DE PILOTO PRIVADO DE AVIÓN
domingo, 21 noviembre de 2021 | 08:30

El secretario de Transporte recibió el nuevo simulador de vuelo para los alumnos del CIV

Ya son cuatros los dispositivos pertenecientes al Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), dependiente del Ente de Desarrollo Aeronáutico.

Este viernes, el secretario de Transporte del Gobierno San Luis, Sebastián Anzulovich, viajó hasta el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), ubicado en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, para recibir el nuevo simulador de vuelo.

“Es un orgullo que el CIV siga creciendo en herramientas e infraestructura. Este nuevo simulador es de alta tecnología y será utilizado por alumnos y alumnas en sus prácticas”, dijo Anzulovich.

Perteneciente al Ente de Desarrollo Aeronáutico, el flamante simulador estará ubicado en el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) Valle del Conlara. “Simula ser un avión Cessna 172 como los que hay en la escuela de vuelo”, detalló Maximiliano Cruceño, administrador del EDA.

Y añadió que el dispositivo fue desarrollado por una empresa de San Luis y cuenta con una sofisticada tecnología. “Es satisfactorio también saber que son productos locales y de primer nivel”, aseguró.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.