FILMS PARA GRANDES Y CHICOS
jueves, 18 noviembre de 2021 | 11:46

Dos nuevas películas de Disney se proyectarán de forma gratuita este fin de semana en la EDIRO

Se proyectarán este sábado y domingo desde las 18:00. “Alicia A través del Espejo” y “Moana: un mar de aventura”, son las elegidas para el disfrute de la familia.

El ciclo de cine se irá repitiendo todos los fines de semana con nuevas y más películas.

El cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) abre nuevamente sus puertas este fin de semana para proyectar dos nuevas películas de Disney.

Con entrada libre y gratuita, las películas elegidas para este fin de semana serán “Alicia A través del Espejo” y “Moana: un mar de aventura”. Las funciones comenzarán desde las 18:00.

El sábado se reproducirá “Alicia A través del Espejo”, cuyo personaje principal de nombre Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas. La joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Por su parte, el domingo será el turno de “Moana: un mar de aventura”, una linda historia ubicada temporalmente en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Cabe mencionar que el ciclo de cine se irá repitiendo todos los fines de semana con nuevas y más películas, para que grandes y chicos puedan disfrutar del Cine en la EDIRO. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.