RIEGO POR CANALES
domingo, 24 octubre de 2021 | 19:44

El 31 de octubre finaliza el plazo para la presentación del formulario de Intención de Siembra Primavero – Estival

El trámite puede realizarse de manera online en www.slagua.sanluis.gov.ar o de forma presencial en cualquier delegación.




Con el objetivo de optimizar el uso y medir la cantidad de agua cruda que será utilizada durante la temporada, los usuarios de canales que deseen regar sus plantaciones deben completar el formulario de Intención de Siembra, donde se detalla el tipo de plantación que se realizará y, en base a eso, se calcula el requerimiento hídrico correspondiente.

“Todos los usuarios que planeen regar durante la temporada Primavero – Estival deben presentar el formulario, de manera contraria no se tendrán en cuenta para la diagramación de las entregas del recurso, ya que no se encontrará dentro del cálculo hídrico que realizamos. Pueden hacerlo hasta el 31 de octubre ingresando a www.slagua.sanluis.gov.ar o acercándose a la delegación de San Luis Agua más cercana” explicó Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de San Luis Agua.

Y agregó: “Si tienen algún inconveniente con el llenado de los datos pueden comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 al 2664018480 o a nuestra guardia de reclamos permanente al 2664037332”.

 

Nota, foto y video: Prensa San Luis Agua.